Nuevo sistema de fichajes.

Nuevo sistema de fichajes.
« on: el Sáb Mar 28, 2015 12:33 am »
Hola comunidad de ARSA, hoy les presentaré el nuevo sistema de fichajes de ARSA.

Contratos por compras:

Los contratos por compras, durarán como mínimo 1 temporada, y como máximo, 3 temporadas.

Compras:

Éstos contratos, pueden ser de 2 formas.

1) Forma común.

2) Forma de cláusula. En éste caso, se modificará el precio extra que se pague. Ahora, por cada jugador que sea comprado por cláusula, se agregarán $600. Ej.: si Messi sale $1.200, con la cláusula valdría $1.800. Obviamente que, éste dinero iría destinado al F.C. Barcelona.

Contratos por préstamos:

Los contratos por préstamos, durarán como mínimo media temporada y como máximo, una temporada y media.

Dicha forma de transferencia, será la mitad de lo que vale el jugador, más un adicional de $150 (ésto último, no irá destinado al equipo que cede a préstamo al jugador, sino que el nuevo equipo del jugador deberá pagarlo como agregado).
Ej.: Cristiano Ronaldo vale $1.100 y ficha con Celtic a préstamo por 1 temporada, el conjunto escocés deberá pagar por él una cifra justa de $700, de los cuáles $550 irían al Real Madrid.

Además de ésto, en el contrato, deberá aclararse sí o sí si el jugador que llega al nuevo equipo, llega con o sin opción de compra, y si tiene alguna condición acordada entre ambos equipos y obviamente, él.

Tema de la opción de compra y condición:

La opción de compra, será acordada entre ambos capitanes, obviamente, con el consentimiento del jugador.
Si se acuerda que el jugador llegue con opción de compra, cuando termine el préstamo, los capitanes actuales de los equipos involucrados en ésta situación, deberán acordar si el jugador vuelve al equipo que daba el préstamo, o si es comprado por el equipo dónde jugó recientemente.
Si al hacerse el préstamo, no se acuerda la opción de compra, cuando dicha opción de contrato finalice, el jugador obligatoriamente deberá volver al equipo que dio el préstamo.
Sobre la condición, los equipos podrán acordar una o dos (ej.: Rooney, jugador del Manchester United va a préstamo a la Juventus, y ambos equipos acuerdan 2 condiciones. Una, es que Rooney no pueda jugar por partidos oficiales vs. el Manchester United, y la otra, que no pueda jugar contra la Roma por la Copa de Italia, y así con múltiples e infinitas opciones).

Jugadores libres:

Hay 2 maneras de comprar jugadores libres.

1) La primera, sería que un capitán de un equipo, deje libre a un jugador y luego éste jugador sea fichado por un equipo. Si ésto ocurre, el jugador sería fichado como jugador libre (es decir, a $0), pero el equipo que fichó a éste jugador, deberá pagar obligatoriamente $200 por su estadía en el equipo. Tambien ocurre en caso de que desafilie un equipo y queden sus jugadores "libres"

2) La segunda, sería que un jugador sea libre en el sentido de que no juegue ARSA desde el último período de fichajes o que directamente nunca haya jugado ARSA. De ésta manera, dicho jugador como no tiene un precio establecido, valdrá $0, y cuando el equipo lo fiche, no deberá pagar nada por éste jugador.

Aclaración: éste sistema, comenzará a utilizarse en el período de fichajes del próximo reducido de ingreso a ARSA (es decir, para el de la 6ºT).

Esperando que sea de su agrado, y que no hayan dudas, se despide atentamente, el Staff de ARSA.

Saludos.



Última edición por CRS | Peter el Dom Abr 19, 2015 1:04 pm, editado 3 veces

Nuevo sistema de fichajes.
« on: el Sáb Mar 28, 2015 1:17 am »
Y los actuales "contratos" hasta cuando duran?
No es medio raro que un prestamo de media temporada, valga lo mismo que uno de una temporada y medio? y que a la ves dos prestamos de media temporada, sea lo mismo que comprarlo?

Igual me interesa mas lo primero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.