Draft ARSA 2018.

Draft ARSA 2018.
« on: el Sáb Mayo 05, 2018 2:29 pm »
El día de la fecha venimos a presentarles el nuevo sistema de incorporaciones de ARSA a partir de la finalización de la temporada 10.

El nuevo sistema llamado "Draft" se realizará a fin de la temporada 10 e inicios de la temporada 11.  El mismo tendrá dos partes las cuales se dividen en: "Draft general" (el cual se hará por primera y única vez) y "Draft".

Draft general

Una vez finalizada la actual temporada de ARSA, los jugadores que estén bajo el contrato de los equipos quedarán libres salvo los capitanes actuales de dichos equipos. Los jugadores deberán de inscribirse al "Draft", vía Foro, en donde firmarán un contrato con "ARSA". En dicho contrato, se deberá de especificar el nombre del jugador, contacto y la duración del contrato el cual servirá para saber cuánto tiempo estará en su futuro "team".
Una vez hecho esto, cada jugador tiene la opción de contactar a los capitanes y concretar una compra para entrar a su "team" por la cantidad que dicte el contrato previamente firmado. Esto servirá para que cada jugador no deba de firmar reiteradas veces en las planillas y solo deba de firmar una sola vez siendo está en la inscripción al "Draft general".

Draft

Este sistema se implementará luego de la finalización de la temporada 11. En este periodo, cada jugador que no haya jugado la ultima mitad de ARSA o no haya jugado nunca ARSA tendra que inscribirse al draft para poder ser elegido.

A mitad de cada temporada se realizará un nuevo "Draft" el cual abrirá la posibilidad de que, para aquellos jugadores que no hayan conseguido equipo o se hayan quedado libres por decisión del team, puedan fichar por algún equipo en dicho periodo.  


Sistema de fichajes


Para el nuevo sistema de fichajes, el cual se implementará con los precios a partir del "Draft", se seguirá respetando los precios de los jugadores con la diferencia de que, a la hora de comprar, el equipo comprador deberá de vender/ceder a "x" cantidad de jugadores para equilibrar el precio del jugador que se quiera comprar.  
Ejemplo:
Por ejemplo: talia vende a Bartra ($900) a LrP. LrP deberá de liberarse de "x" cantidad de jugadores para igualar el precio de Bartra. Supongamos que suelta a Cecchini ($450) y a Kaká ($450) a Italia.


En caso de que se exceda del límite de jugadores (15), Italia tendrá la opción de liberar a los jugadores necesarios para respetar la obligación de tener 15 jugadores en planilla. El equipo que reciba a este jugador no cederá a nadie.

Ejemplo:
Por ejemplo: Italia recibe a Cecchini y a Kaká conformando 16 jugadores en su planilla. Para que no suceda esto, Italia decide dar a Cecchini a ST que tiene lugar en la planilla. Dicha acción no obliga a ST a cederle un jugador a Italia.

Aclaración: la venta de jugadores para igualar el precio será únicamente responsabilidad de los capitanes por el cual deberán de llegar a un acuerdo para obtener/vender a un jugador. Dicho jugador pierde la responsabilidad de firmar por un equipo siendo sometido a la decisión del capitán.  

En caso de que un jugador no quiera jugar o que el equipo no lo quiera usar, podrá transferir a ese jugador siempre y cuando el equipo comprador ceda alguno de los turnos del draft.

Los agentes libres serán fichados en paralelo a los demás jugadores. Esto significa que, mientras transcurre el sistema de rondas del draft, cada capitán podrá fichar a "x" cantidad de agentes libres dentro del periodo del fichajes sin tener que esperar a su turno correspondiente en dicho periodo respetando el tope salarial de los equipos.  

Limite de Presupuesto

Cada equipo tendrá un "límite de presupuesto" por el cual deberá de manejarse a la hora de fichar jugadores ya que a cada equipo se le dará un limite de dinero en su planilla a la hora de fichar. 
Esto servirá para que todos los equipos estén "equilibrados" y ninguno se lleve a todos los jugadores buenos de turno. 
Ejemplo: 

LrP tiene un límite de presupuesto de $5000. 

Entre la suma del precio de todos sus jugadores (15) respetan ese límite salarial. 

En caso de no respetar el limite salarial porque un jugador lo excede, ese jugador será dado a otro team (a elección de los capitanes) el cual pueda obtener ese jugador.

Sistema de renovaciones


Después de cumplir el contrato impuesto por "ARSA", el jugador tendrá la opción de renovar el contrato con el team o pasar a ser "Agente libre" donde, a la hora de ser fichado, el equipo comprador deberá de pagar el precio de dicho jugador ya que el "Agente libre" tendrá el precio fijado en la temporada anterior a la que jugó.
Ejemplo:
(Es decir, si Bartra jugó en la temporada 10 y su precio fue de $900 y no renovó, firmará como Agente Libre y su precio será de $900)  


Sistema de turnos del draft


Se utilizarán 10 turnos (mínimo de jugadores en planilla) sorteados entre los equipos afiliados en donde cada equipo tendrá la posibilidad de fichar a "un" jugador estrella y a una selección de jugadores llenando la capacidad máxima de la planilla (15).

Ejemplo:
Primer turno: HFC elige a Sorongo  
LrP elige a Carrillo  
Italia elige a Lódico ...etc.

Segundo turno:  
HFC elige a Ramigista  
LrP elige a Bartra  
Italia elige a Carrasco ...etc.


Así hasta llegar al límite de cupos por equipo donde será obligatorio llenar la planilla con los "Jugadores seleccionables al Draft" o "Agentes libres.
Las planillas tendrán que tener un mínimo de 10 jugadores hasta un máximo de 15.

Aquellos limites que no sean respetados tendrán su sanción para que todos cumplan la regla.

Jugar un oficial Sobrepasando el limite de presupuesto: 1 DF.
Jugar un oficial sobrepasando el limite de jugadores: 1 DF.



Última edición por rickyespin0sa el Miér Mayo 30, 2018 3:58 pm, editado 4 veces (Razón : correcciones en la seccion del "draft" y limite de presupuesto)

Draft ARSA 2018.
« on: el Sáb Mayo 05, 2018 2:36 pm »
Gran trabajo compañero.

Draft ARSA 2018.
« on: el Sáb Mayo 05, 2018 5:29 pm »
Que suerte tiene ITA que compró a cecchini y pudo cederlo rápido antes de que juegue

Draft ARSA 2018.
« on: el Lun Mayo 21, 2018 11:52 pm »
añadido el tema del limite de presupuesto







Partidos Jugados: 26
Goles: 19
Asistencias: 8
Figuras: 5
Experiencia Oficial: OL - SP - VT - LrP
s2
Draft ARSA 2018.
« on: el Vie Jun 08, 2018 7:29 pm »
Opcion de Jugador

Esta opcion sirve para que los jugadores que tengan 2 temporadas de contrato con arsa puedan de forma opcional y voluntaria acabar con el contrato y ser agente libre cuando su contrato vaya por la temporada y media.

Todos los capitanes deberan ofrecer como minimo 2 opciones de jugador a sus jugadores de la planilla, esto con el fin de que los jugadores puedan tener algo de libertad en el tema contractual.

Aclaracion: cualquier jugador que se haya inscripto por 1 temporada, tendra el derecho a cambiar su contrato a 2 temporadas para aprovechar la opcion de jugador si asi lo desea

Exepcion al limite de presupuesto

En caso de que un equipo supere el limite de presupuesto siempre podra fichar jugadores por el precio minimo (el cual sera de 200)







Partidos Jugados: 26
Goles: 19
Asistencias: 8
Figuras: 5
Experiencia Oficial: OL - SP - VT - LrP
s2

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.