DENUNCIO SpB HFC

DENUNCIO SpB HFC
« on: el Miér Mar 21, 2018 12:28 am »
Buenas noches, hace un rato se disputo el partido de spb hfc y hubo bastantes errores del arbitro mirko saric. se mando bastantes cagadas y vengo a denunciar eso.
HFC pidio p mas de 5 veces en el partido se quejaban del frizz o sub, nos teniamos q fumar las p todo el tiempo, despues delpo 5 segundos o mas haciendo un lateral y se quedaba parado para hacer time, en esto tiene la culpa el arbitro por no advertir ni hacer nada.
Luego de numerosas veces cobrar para ellos (B) le dije para un poco de cobrar para ellos me amonesto y me dijo que me iba a sacar roja.
Como dije antes todo el partido nos robaron, hubo dos que no hacia falta ni decir r o b para aclarar que era nuestra. Una fue en un saque de arco que cobro para ellos y era corner, y la otra una contra nuestra que lo usamos a un jugador de ellos y termina cobrando b.
Yo no se si este payaso estara recibiendo plata del fantasma de pirle por rapipago o que pero bueno, el despues sube el video supongo. abz

DENUNCIO SpB HFC
« on: el Miér Mar 21, 2018 2:59 pm »
Y que es lo que queres denunciar pelotudo? No estas yendo a ningún punto

Partidos Jugados: 16
Goles: 2
Asistencias: 7
Figuras: 0

MBD HFC ITA
DENUNCIO SpB HFC
« on: el Miér Mar 21, 2018 6:55 pm »
no me sorprendería que Mirko saric la hubiera cagado adrede.

esta resentido por creer que perdió un partido debido al árbitro, y lo faja tanto el juego que seguro quiso tomarse venganza cagandote a vos o al que se cruzara

da pena que siga siendo staff, debería dedicarse a dibujar memes o a algún otro trabajo acorde a su capacidad intelectual --y motriz--

atte.

t6 - t10
record 136 mins de valla invicta lol

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]