[OFICIAL] Partidos + Resultados x Fecha | Recopa Andina 5ta Edición

PARTIDO DE IDA

· Equipos: RM C.F vs RCHC
· Jugabilidad: 4v4
· Tiempo: 1 Tiempo de 20 minutos
· Reglas: ARSA
· Dia y Horario: A confirmar

PARTIDO DE VUELTA

· Equipos: RCHC vs RM C.F
· Jugabilidad: 5V5
· Tiempo: 2 Tiempos de 10 minutos
· Reglas: Chile
· Dia y Horario: A confirmar

ya me cogí y me sigo cogiendo a todos
PARTIDO DE IDA · 4V4·

RESULTADO: RM C.F 3-1 RCHC
GOLES: park x2, Kyo (RM C.F) | Javo (RCHC)
ASISTENCIAS: kemalote, Kyo (RM C.F) | Toobaal (RCHC)
VIDEO:http://haxrec.com/170345

ÁRBITRO: Lodico ITA
INCIDENCIAS: A pesar de ser local RM C.F, se jugó en host chileno. Se jugaron 20 minutos + 3 de adición

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMACIÓN RM CF
Sergi, kemalote, park, Kyo

FORMACIÓN RCHC:
Mussolini, Javo, daus, toom (Toobaal 15')

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDO DE VUELTA · 5V5·

RESULTADO: RCHC 2-0 RM C.F
GOLES: toom, Toobaal (RCHC)
ASISTENCIAS: daus, Javo (RCHC)

PENALES: Ganó RM C.F, la serie estaba por definirse y todo RM C.F + Organizador fueron baneados
VIDEO: http://haxrec.com/170479

ÁRBITRO: Kenshi (Chileno)
INCIDENCIAS: Arbitró un tipo ajeno al rs, no sabía las reglas.
FORMACIÓN RCHC:
Mussolini, Javo, daus, toom, Toobaal

FORMACIÓN RM CF
Sergi, kemalote, Sorongo, Kyo, Carrillo

RM C.F CAMPEÓN 5TA EDICIÓN RECOPA ANDINA

Última edición por EL QUEQUE el Dom Mar 25, 2018 7:31 pm, editado 1 vez

PARTIDO DE VUELTA · 5V5·

RESULTADO: RCHC 2-0 RM C.F
GOLES: toom, Toobaal (RCHC)
ASISTENCIAS: daus, Javo (RCHC)

PENALES:
RCHC 4-2 RMCF
Javo: GOL
kemalote: GOL
Mussolini: ERRÓ
Kyo: ATAJA JAVO
Toobaal: GOL
Sorongo: GOL
toom: GOL
Carrilo: ATAJA JAVO
Daws: GOL

VIDEO: http://haxrec.com/170479

ÁRBITRO: Kenshin (Chileno)
INCIDENCIAS:
El árbitro en los primeros minutos daba poca fluidez al encuentro pero se afirmó mientras transcurría el partido, tuvo algunos fallos tanto para el local como para el visitante.
En el quinto penal de RCHC, a kemalote se le traba (él mismo lo dice) y Daws marca el gol del campeonato (ya que iban 3-2 y no igualados como dice kemalote).
En esos casos, el capitán de RCHC debe decidir si se repite o no ya que no fue lag del arquero rival, sólo se le traba.
Nadie le preguntó al capitán y RMCF asumió que RCHC repitió porque sí, con la intención de ganar como sea.
Luego de que ellos quisieran aprovecharse de una situación fuera del reglamento repitiendo un penal porque a su arquero se le traba (?), fueron baneados y se da campeón a RCHC por penales (4-2).
Podrán decir que el árbitro repite el penal, claro, pero no debía por nada en el mundo hacerlo ya que no es culpa de RCHC que al arquero rival se le trabe, y si se repite, deben consultarle al capitán rival si acepta o no (lo cual acá no se hizo).
Como kemalote quería ganar como sea y pretendía bajo presiones al árbitro y al admin que entró poder solucionar su error de trabarse en medio de un penal, inventó que RMCF gana por DF.

FORMACIÓN RCHC:
Mussolini, Javo, daus, toom, Toobaal

FORMACIÓN RM CF
Sergi, kemalote, Sorongo, Kyo, Carrillo

CAMPEÓN: RCHC

Igualmente todo está en revisión de un staff conformado por Argentina y Chile (con usuarios que no tienen nada que ver con los equipos), que se encargará de IMPARTIR JUSTICIA y no actuar autoritariamente como el organizador de esta copa que pretende dar ganador por DF a su equipo saltándose todo protocolo.

ambos estan equivocados.

dejando eso de lado, de malote no me extrañaria, pero da verguenza que un administrador banee a todo un equipo rival por un error de su jugador/del arbitro que eligio displicentemente, ademas de haber lagueado la sala cuando pateo su penal (se nota en el video) y de haberle pedido a su quinto pateador que se vaya de la sala para hacernos esperar 1 hora.

reglamentariamente gano rmcf; quieranlo o no, ellos se quedaron para completar la resolucion del partido (repeticion o validez del ultimo disparo) y rchc abandono.
ademas en base a tu manotazo de ahogado en finales mano a mano no hay gol de visitante.. logica de cualquier copa sudamericana si no estuviera aclarado en el reglamento. encima malote llego a pedir pausa antes de que daus pateara

yo suspenderia nuevamente la copa, como ya lo habia hecho a fines de la temporada 8, pero esta vez para siempre

en fin, por estas cosas opto por no seguir jugando la modalidad..

pd: carrillo muerto de mierda cagon

Última edición por FeFari el Dom Mar 25, 2018 7:50 pm, editado 1 vez

t6 - t10
record 136 mins de valla invicta lol
El caso es claro, acá nadie preguntó al capitán de RCHC si quería repetir el penal de Daws, se tomaron atribuciones que un equipo no debe tomarse y que el staff decidirá ahora sobre el caso (sin ninguna presión).

En ningún momento hubo lag en el primer penal (es cosa de ver el video), eso sí es manotazo de ahogado. Y con respecto al quinto jugador en patear, no sé a qué te refieres. Los 5 jugadores de RCHC patearon, y en Chile no patean suplentes, se vuelven a repetir los que terminaron jugando, como diría lo normal y como se hace en el fútbol.

Obviando que sí se creó un reglamento en conjunto entre arg y chi, acá no se menciona y sólo se hace énfasis a la validez del penal de Daws (que claramente es válido).

No porque un equipo presiona al árbitro y lo lleva al error, éste tendrá la razón y por eso hay un staff que tendrá la última palabra (un staff arg-chi, no un sólo staff argentino como RMCF quería).

Malote obviamente querrá inventar cada cosa por mantener su racha en torneos, se entiende el show que hizo junto a su equipo en el partido, pero como digo, el querer presionar y enojarse porque se le trabó en un penal, no lo hace tener razón.

Primero que nada, el que tiene que decidir es el árbitro, pero era imposible, ya que fue elegido por Chile y te elegiste a uno que no juega rs y no se sabe las reglas, solo es amigo tuyo y staff de big. Todavía no se entiende la elección del arbitraje cuando tuvieron 3 días para buscar uno relacionado al real soccer y sepa que hacer, primer punto sospechoso que la única explicación: que beneficie a tu equipo en tema laterales/descuentos y cosas que a la larga condicionan

2) En el primer penal hay un bug y cuando pateas se pausea medio segundo la cancha, encima la ataje y en cualquier serie de penal eso no es gol, pero no pasó nada, repito, no había árbitro imparcial y no dieron bola.

3) En el penal de daus, patea, yo estoy trabado, no puedo apretar x  y el árbitro decide repetirlo, en ningún momento escribe gol o algo por el estilo, no se de dónde sacas que no decidiste devolverlo si es desición del árbitro, pasó lo mismo que en el primer gol que si el árbitro quería anularlo podría hacerlo porque la pelota NO entró, cosa que no hizo y acá sí.

4) Posterior a esto, el árbitro escribe "VALE", daus patea, yo adivino y atajo y después el árbitro escribe "AVISE".

5) Al estar está confusión y el sr Javo querer hacer decidir a su amigo árbitro que no sabía ni donde estaba parado(!!!!) llamamos a Mariano, administrador y organizador de los torneos con Chil/Bra y el da su punto de vista, por lo cual Javo no está de acuerdo y los chilenos empiezan a insultar (??).
En fin, no se bancaba la visión de Mariano y pensaba que su desición (0 imparcialidad) tenía menos peso que la del Organizador, por lo que opta banear a RM C.F y al Organizador sin terminar la serie como un niño caprichoso que quiere que esten todos de acuerdo con él, por lo que se otorga campeón al equipo que estuvo esperando la resolución que no pudo ver porque fue baneado por el rival.

6) Terminando esto, no entiendo dónde ganaron ustedes, la serie iba 3-2 y faltaba patear Licha (que en caso de hacerlo, ibamos a serie de 1) y...  ¿Qué pasó? Como ya dije, nos banearon a nosotros y a un organizador, que todavía inventaste en Real Soccer Bar que yo lo había presionado para que nos beneficie, sabiendo que no me llevo bien con él y al privado me admitiste que lo que dijiste era totalmente mentira y solo era para confundir a la gente y te den la razón, algo lamentable de alguien que lleva años manejando una liga y con una edad considerada para decidir imparcialmente

mentiroso:
nunca le llore a mariano:
admite que lo que dijo era mentira:

----------------------------------------------

Siempre quiso sacar ventaja y beneficiarse, se pueden dar cuenta tan solo entrando al foro Chileno, si bien se le valora lo que hace para que el haxball chileno siga existiendo, es conocido por regalarse premios, inventar reglas cuando su equipo es perjudicado, manipular votaciones (me pasó cuando no jugaba en su equipo) y ser cómplice de du siendo administrador

Otra cosa para tener en cuenta son los antecedentes de los Chilenos en torneos internacionales. El primero fue cuando se suspendió la competencia por problemas (1er Edición), el segundo fue cuando RCHC (sí, el mismo equipo) hizo du en la Recopa contra CRS, siendo cómplice este mismo sujeto y hasta lo echaron del staff de Chile (que terminó volviendo a los 2 meses porque es el que mantiene vivo a la liga, a cambio de regalarse premios y beneficiarse, claro), y el tercero es este, nada más para decir.

----------------------------------------------

Ahora, una pregunta que pueden hacerle..qué es lo que quiere? porque pisa la piedrita a cada rato y no sabe que es lo quiere, solo que lo beneficien después de que se mandó la cagada

1) Lo que pusó acá: Qué el gol de daus valga y sean campeones, cuando el árbitro decidió repetirlo

2) Que se repita el penal de daus, como mencionó inmediatamente después de que lo haya errado, haciendose el boludo y tratar de "confundir" al árbitro

3) Que magicamente valga el gol de visitante y los penales no sean tenidos en cuenta ya que en el global terminamos 3-3 y ellos hicieron 1 gol de visitante (??), cuando habíamos quedado que no valía y jugamos los partidos teniendo consciencia de esto
Spoiler:

Tomate un descanso Javo y pensá lo que queres, si querés sentite campeón, pero el campeón fue RM C.F, tuviste la chance de serlo pero tu actitud de niño al banear a todos te lo negó, hasta luego

SALUDOS DEL CAMPEÓN

Mucho texto para decir nada, muy repetitivo.

La jugada es una sola, lo que haga el árbitro, lo que ustedes y lo que mi equipo infiera y desee no determina una serie, la determinan los hechos objetivos.

Sacar temas ajenos al Real Soccer, temas pasados, etc., no da más peso a tu intento de justificación.

La jugada es sólo una, y en esa jugada no hicimos nada fuera del reglamento, sólo Daws metió el gol y tú te trabaste, que seas tan bobo para trabarte en una definición no es problema de RCHC. (Escribir puedes, pero no atajar jaja)

El árbitro no es quien para determinar repetir un penal porque a un jugador se le traba, sí debe hacerlo si la sala tiene lag general (cosa que acá nunca hubo) y eso verá el staff.

Además, el mismo árbitro dice después que nunca dio RR al penal, y a mi nunca se me consultó siquiera queríamos repetirlo, por lo que bajo cualquier argumento tienes las de perder.

Que tu equipo pierda porque tus manos te jugaron una mala pasada, no es problema nuestro, amigo! Espero lo entiendas.

No quieras pasar por arriba de los que sí son verdaderos organizadores ya que saben actuar. No como tú que ni mantener en armonía un equipo puedes y vas a saber organizar. Falta más escuela, no tanto fútbol!

Ahora a esperar la resolución del comité. No te sientas campeón por DF, es lo más patetico que puedes hacer. Estaré al tanto de lo que se decida.

Que errado estás javo. El árbitro es el que decide completamente todo en el partido, que lo hayas elegido vos y haya optado por repetir el penal no es culpa nuestra. El primer penal es una mentira total, y se ve claramente que no entró. Los invito a ver el video y ver detalladamente como el árbitro dice vale y saca la p para que patee y ataja malote. Posteriormente dice "AVISE". También se ve en el video como lo pone a Licha a patear y como no estaba vuelve para atras y quiere repetir de nuevo el penal de tu jugador que había errado anteriormente. Increíble. Ah, y te olvidaste que pusiste vos en el host que se repita el penal de tu jugador que erró. ¿Por qué nos baneaste si dijiste que se repita? El partido seguía en juego y optaste por echarnos y abandonar. Hasta la próxima javo, seguí ganando cosas en Chile porque internacionalmente das pena. Te saluda el campeón.

Estadisticas:

80 pj
140 goles
40 asistencias
NUNCA DEN POR MUERTO AL MEJOR
Resolución del comité? Ya la decidiste vos al banearnos en medio de una tanda de penales

Yo le doy bola al staff que hace temporadas viene organizando torneos, no al staff que habrás improvisado vos para que te intenten dar una copa que perdiste porque no te supiste controlar.

De paso que vea el primer penal que atajé, si está "todo" grabado como decían tus jugadores, no debería ser válido ya que la pelota no ingresa ni la mitad, cosa que no me importa porque te repito por decima vez, nos baneaste y ahí pierde validez todo, salu2 casicampeón

----------------------------------------------------------------
no vi esto:
Spoiler:
"No como tú que ni mantener en armonía un equipo puedes y vas a saber organizar. Falta más escuela, no tanto fútbol!"

mientras tanto (todo esto en menos de 5 minutos)
Spoiler:
Javo: weones cagones xddd
Toobaal: cagon!!!!!!!!!!1
Javo: que enfermito es kemalote xd
Toobaal: callate cagon
Javo: TONTO CULIAO
rori: PUTOS
Javo: Y ARGENTINA LLORAAAAAAAAAA
rori: PUTOOOOOOOOOOOOO
rori: CHUPAME LA PIJA
rori: CHUPENME DE LA COSTURA DE LAS BOLAS HASTA LA PUNTA DE LA PIJAAA
rori: LLORAS POR UNAS PUTEADAS
dauss: ventaja de que malo conchetumare
dauss: hijo mio conchetuamre
dauss: narigon culiao

Javo queriendo sacar ventaja de su amigo xq no sabía que inventar para salir beneficiado y me habla de saber organizar (cuando organiza todo a beneficio propio, desde la elección del árbitro hasta el falso discurso que tira y lo pasa cambiando inventando cosas cuando no encuentra solución)
Spoiler:
cuando no encontraba escapatoria

Javo: el árbitro es el que decide
Javo: no un argentino todo trucho (¿?)
Javo: amigo, el árbitro es el que decide

Es irrisorio como crean historias para hacer bien a RMCF y mal a RCHC, pero es común por lo que me han dicho jaja

Como dije, el staff no es tonto, el ban es lo de menos ya que RCHC había ganado antes, volveríamos a banear a gente que busca ganar como sea y quiere manipular todo.

Pensé en repetirlo, pero ustedes no aceptaron y se ve en el video que se los propuse pero se quedaron con que Daws pateó otra vez sin siquiera consultar al capitán, no voy a gastar mi tiempo citando como lo hace kemalote.

Como dicen, el que nada hace, nada teme. Veo temor en cada palabra de kemalote, desde que publicó que campeonaron sin ser campeón. Él mismo sabe que está mal, si se quedó calladito en nuestro chat. De hecho, desde que se trabó y Daws metió el gol del título lo sabe.

PD: lo de carrillo da para un show de chistes, no juega la ida y su equipo gana, juega la vuelta, ni se ve en el partido, pierden, le tapo el penal y habla, increíble.

@Javo escribió:Es irrisorio como crean historias para hacer bien a RMCF y mal a RCHC, pero es común por lo que me han dicho jaja

Como dije, el staff no es tonto, el ban es lo de menos ya que RCHC había ganado antes, volveríamos a banear a gente que busca ganar como sea y quiere manipular todo.

Pensé en repetirlo, pero ustedes no aceptaron y se ve en el video que se los propuse pero se quedaron con que Daws pateó otra vez sin siquiera consultar al capitán, no voy a gastar mi tiempo citando como lo hace kemalote.

Como dicen, el que nada hace, nada teme. Veo temor en cada palabra de kemalote, desde que publicó que campeonaron sin ser campeón. Él mismo sabe que está mal, si se quedó calladito en nuestro chat. De hecho, desde que se trabó y Daws metió el gol del título lo sabe.

PD: lo de carrillo da para un show de chistes, no juega la ida y su equipo gana, juega la vuelta, ni se ve en el partido, pierden, le tapo el penal y habla, increíble.
Nada mal, uno de las pocas veces que no me presento y mi equipo puede ganar igual. Y tenía que jugar 1 partido mal, ya llevo muchas temporadas ganando botines. Y tampoco te sirvió porque perdiste contra un 9 que no la tocó en todo el partido. Te saluda el campeón.

Estadisticas:

80 pj
140 goles
40 asistencias
NUNCA DEN POR MUERTO AL MEJOR
queee jajaaja, quería repetir algo que ya se había repetido Rolling Eyes

temor de qué? me da gracia porque no respondes nada y saltas con algo distinto que es un chat privado que me escribiste 40 pelotudeces juntas que son las mismas que acá, yo te di mi punto de vista, qué hiciste? me trataste de cagón y no se que boludes más

en conclusión, no se puede hablar con vos porque queres tratar de ganar algo que perdiste por banearnos y recurris a insultar, si querés gente civilizada empezá por vos salu2

Spoiler:
5 min antes

Spoiler:
5 min después

QUE TE QUEDE EN LA CABEZA:
TENGO QUE PENSAR ANTES DE BANEAR

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]