Entrevista a Zyzz (CNR) "Mansilla no merece ser capitán"

« on: el Vie Oct 20, 2017 11:00 pm »
Hola queridos, me encontré a Zyzz en la cancha y que mejor momento para entrevistarlo. Como ya saben, es el capitán de CNR, el equipo brasilero que desde que ingresó a ARSA hasta ahora no perdió un partido, igualando lo que hizo RM C.F en la Temporada 8

RESPONDELE MANSILLA!:

kemalote: AZUL
Zynn: ROJO
------------------------------------------------------------------------------
- Hola amigo te voy a entrevistar OKEY
- Sí, puede começar

- ¿Cómo viste a CNR en este arranque de temporada?
- Creo que conseguimos jugar bien a pesar que todavía no estamos acostumbrados al ritmo del fútbol argentino, pero hemos conseguido jugar nuestro juego que es el toque de balón.

- ¿Algún equipo para destacar? (ya sea para bien o para mal)
- Sí, para destacar positivamente están RM C.F y LJH, fueron los dos partidos más complicados y que se jugó el partido tranquilamente.
Después están los Bél, un equipo horrible, no saben jugar, tampoco respetan al adversario y lo peor es que abandonan el juego a mitad de partido, patético.

- Ya que hablaste de Bél, qué pensás de su capitán?
- Mansilla no merece ser capitán de ningún equipo, creo que es a causa de estos "jugadores" que la ARSA no es bien vista desde afuera, obstaculizan más de lo que contribuyen, es una pena, estos payasos cagan la liga.

- Y de los comentarios y quejas de Manuel Lencina?
- No conozco y no vi los comentarios que hizo, pero si alguien tiene algo contra CNR ya dejo avisado, es sólo chatear que marcamos un amistoso para aclarar todo, eso sí, que no vuelvan a abandonar.

- Saliendo de lo picante, ¿Cómo ves a CNR para lo que viene que son los Torneos que importan de verdad, los oficiales? ¿Tienen pensado incorporaciones?
- Veo un equipo muy fuerte, donde todos los jugadores tienen mucha experiencia y llevan más de cinco años jugando. En cuanto a las contrataciones, en la lista de salida están Chino y Macka, pero ya estamos pensando y buscando jugadores para reponer.

- ¿Hay algún jugador en especial que quisieras que fuese CNR?
- En Brasil no, y en Argentina ya pasó por nuestra cabeza contratar alguno, pero las experiencias que estamos teniendo en la cual demuestran inmadurez hace que dejemos de lado está opción.

- ¿Cómo van en la liga de su país y en la Conmebol? ¿Tienen el mismo plantel?
- Se va muy bien, estamos en la tercer final consecutiva de la ABRS que es la principal liga de aquí y en la Conmebol en cuartos de final. Y respondiendo lo otro sí, tenemos el mismo plantel.

- Para ir concluyendo, cómo ves a tu selección para los amistosos con Argentina?
- Veo una selección muy fuerte, con la base de CNR y más algunos jugadores que están viniendo destacándose en otros equipos, creo que no vamos a tener dificultades, espero que se hagan competencias para traer títulos a nuestro país

- Si tuvieras que hacer un 4 ideal de los jugadores que enfrestante desde que CNR ingresó a la liga, cuál sería?
- Rijkard, kemalote, Czerro, Carrillo

- Bien, gracias, terminamos. Si quéres mandá saludos y dedicale a quién quieras los dos títulos que a pesar de no ser oficiales es un excelente comienzo de temporada
- Estoy agradecido por la oportunidad de mostrar un poco sobre mí y CNR, quería enviar un abrazo a mis compañeros, a Carrasco y a Sorongo por la invitación para la la liga y dedicarle esto a los que solo se dedican a hablar mal de nosotros en vez de ponerse a entrenar, gracias!

10 TÍTULOS OFICIALES EN ARSA, EL MÁS GANADOR
Campeón de la Primera División x3
Campeón Copa ARSA x2
Campeón Copa de Campeones x2
Campeón Recopa Andina
Campeón Copa RS
Campeón Supercopa ARSA
------------------------------------------------------------
28/11/18, el día que los cogimos armando la selección 10 minutos antes

URUGUAY 3-2 ARGENTINA
kemalote - Bloodruck - Facunt's - lusho
« on: el Sáb Oct 21, 2017 5:46 am »
esperamos que mansilla le responda

Partidos Jugados: 26
Goles: 19
Asistencias: 8
Figuras: 5
Experiencia Oficial: OL - SP - VT - LrP
s2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]