Reglamento de conducta dentro del foro

Reglamento de conducta dentro del foro
« on: el Mar Feb 21, 2017 12:13 pm »
Formalidades

Si bien hay parte especificada en el nuevo reglamento, nunca viene de mas aclarar qué se puede publicar y qué no. A las reglas conocidas (insultos con enfermedades, spam en grupos oficiales, etc) se le suman los siguientes puntos:


  • Queda prohibido el exceso de contenido que pudiera resultar: ofensivo específicamente hacia la comunidad, xenófobo, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales, ya sea en publicaciones oficiales como en las extraoficiales.

  • Se deberá mantener un respeto y orden generalizado en cualquier publicación que pudiera implicar medio de comunación oficial entre miembros de la comunidad. (ej: denuncias o publicaciones de carácter oficial, creadas por miembros del grupo administrativo, con el título [OFICIAL]).

  • Cualquier comentario o publicación que infringiera alguna de estas reglas podrá ser borrado sin previo aviso o consentimiento. El usuario, según el tipo de violación, podrá ser penalizado con suspensiones temporales o permanentes ya sea con respecto al foro como con respecto a los partidos oficiales.



atte. grupo administrativo



t6 - t9
136 mins de valla invicta lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.