[Oficial] Novedades y formato de la Superliga

[Oficial] Novedades y formato de la Superliga
« on: el Jue Feb 16, 2017 10:55 pm »
Buenas.
Paso a comunicar como va a ser el formato de la Superliga de la próxima temporada, y algunas novedades extras de la liga.


FORMATO:
La Superliga, como ya se dijo, constará de 14 equipos. Por tanto, se decidió que el fixture sea todos contra todos, ida y vuelta, dando un total de 26 fechas.

Dado el alto número de partidos a disputar, y a la duración de la liga, se decidió aumentar el número de defaults tolerables por equipo a 5, con las siguientes consideraciones:

  1. 1º Default: Quita de dinero ($350)
  2. 2º Default: Quita de dinero ($350)
  3. 3º Default: Cambio extraordinario de capitanía. Posibilidad de fichar 3 libres a un precio determinado.
  4. 4º Default: Quita de punto y dinero ($350)
  5. 5º Default: Desafiliación.


También, debido a la alargada duración del torneo, se permitirá a los equipos recientemente "ascendidos" mediante el reducido, poder vender y comprar jugadores normalmente, con el fin de que se refuercen adecuadamente para rendir a lo largo de toda la primera mitad.

Respecto al armado de plantillas para esta temporada, luego de largas discusiones, se acordó mantener el mínimo y máximo de jugadores por plantilla (8 y 12 respectivamente).
Tratando de este punto, recuerden que para fomentar el aumento de jugadores participantes, cada equipo deberá fichar como mínimo UN jugador libre cuasi-tipo 2. Con esto nos referimos a que nunca haya jugado ARSA o no juega oficialmente hace 1 temporada.

Con respecto a los días y horarios en los que se jugarán los partidos, la consideración será la siguiente:
Debido a la ausencia de una Segunda División, un equipo podrá jugar libremente en los días lunes, martes, miércoles y jueves. Cada equipo jugará entre 2 y 3 partidos por semana.
Se solicita (y es necesario) que cada equipo haga luego un post en su sección del foro donde indique sus preferencias horarias junto a sus preferencias de días a jugar. Deberán incluir un mínimo de 3 días posibles para jugar.

Se informa también que todos los equipos recibirán un bono monetario al terminar la temporada, dependiendo de su posición en la tabla.


NOTAS APARTE:
El equipo BDU, que no disputo el reducido, si no que entró a la competencia por haber mostrado responsabilidad y competitividad en el torneo de verano, recibirá $3500 para fichar jugadores.


Eso es todo por ahora.
En los próximos días se informará el calendario y las nuevas competencias que se disputarán esta temporada.


Se despide,
El Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.