[ESPECIAL] Equipos de cara a la segunda mitad.

[ESPECIAL] Equipos de cara a la segunda mitad.
« on: el Mar Abr 12, 2016 5:18 am »
Buenas noches, les dejo un breve resumen de como les fue a los equipos de ambas categorias en esta mitad de temporada y como los vemos de cara a la 2da mitad. Disfruten:


Sin dudar, es la peor campaña que está haciendo este equipo desde que está en la primera división, por esto mismo, en el plantel sólo quedaron Fede y Datolo(capitán), va último en la tabla y tuvo muchos partidos polémicos, pero ahora quiere mirar para adelante y centrarse en quedarse en primera división. Uno de sus refuerzos mas nombrados fueron: AleeZG, Setelers y Calleri. El capitán quiere hcaer borrón y cuenta nueva para esta mitad, poder quedarse en la A así la próxima temporada puede volver a meterse en los primeros puestos, como era común del Cruzero. Algunos de los jugadores que se fueron son: Ortigoza, se fue a ganar 2da con FcP, pastore: También intentará al menos jugar la promoción con AR, De Gea: Tras ser el mas responsable de la muy mal campaña de CdN, va a ir a pelear los primeros puestos con OSF, el equipo de rusitó.
CdN no pudo pasar en su grupo de Copa ARSA, tampoco participó de la última edición de la Andina.
Palabras de Setelers: "Lo veo excelente, vamos a terminar mitad de tabla en adelante, vamos a destrozar a todos"


Después de tantos idas y vueltas sobre si iban a afiliarse a ARSA o no, si iban a dejar a Jere (capitán) cambiarle el nombre a Inter o no.. finalmente LJH debutó en ARSA . Excelentes 9 partidos de la Vecchia Signora, en la cual acumuló 6 partidos ganados, 2 empatados y solo 1 perdido contra un rival directo. (VFC). Si bien todos sabían que hicieron destrozos en ligas externas como BRS en donde salió 2 veces campeones, todos estaban a la expectativa de ver como iban a funcionar en la liga mas importante y al parecer los pronósticos fueron acertados: 2º puesto general a solo 2 puntos de VFC y en Cuartos de final de la Copa en la cual enfrentarán a SUT.
DATOS DEL EQUIPO: Goles a Favor: 10 Máximo Goleador hasta el momento: Zeth (3 goles) Maximo Asistidor hasta el momento: Andrada (2 asistencias) Altas: Acosta Bajas: Piatti – Dimitar


El tetracampeon de ARSA, entraba a la séptima temporada de ARSA siendo el máximo candidato a ganarla, llegando a los cuartos de final de la copa arsa.
Sin embargo el inicio no fue el esperado, con 3 empates consecutivos, logro ganar su primer partido en la cuarta fecha ante el ascendido ST y de ahí logro ganar 3 partidos consecutivos antes de perder contra LJH, termino la primera rueda con una derrota contra VFC.
Para reforzarse, SUT trajo solamente a Czerro de SF y el fichaje sorpresa de Vander, que trajo muchas preguntas de como jugaría después de dar un paso a un equipo mas grande
Sorongo dijo después de la victoria ante MUT: Hoy le ganamos a MUT y eso nos llena de ilusión. Vamos a jugar partido por partido y ver en qué condiciones llegamos a los últimos 3. Los refuerzos se adaptan muy bien y superan nuestras expectativas. Hoy pudieron ver a Cerro convirtiendo y siendo la figura en el triunfo, y si todo va bien podrán ver a Vander prontamente


El equipo capitaneado por Gaitán esta haciendo una de sus peores temporadas en su historia como equipo de ARSA al tan solo tener 9 puntos de 27 posibles con solo 2 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas. Luego de llegar de un partido empatado ante uno de los equipos candidatos. Una ves acabada la novena fecha, LTHC sufrió 5 grandes cambios en su planilla: la salida de dos históricos y, quizá, la mejor dupla ofensiva de LTHC en toda su historia como lo fueron Bengo (se fue a ST) y Fabbro (se retiro). Aunque no todo es gris para LTHC, ya que pudo confirmar 3 jugadores de gran renombre como lo son Blandi (proveniente de ST), AgustinBJ (proveniente de CdN) y Ahmed (libre).
Nuestras cámaras dieron con el capitán de LTHC saliendo del entrenamiento y pudimos sacarle unas cuantas palabras sobre el equipo y los objetivos del team.
"Con la partida de Bengo y la casi segura salida de Funes Mori buscamos 2 refuerzos mas como mucho, ya tenemos 3 confirmados: Blandi, Agustinbj y Ahmed. Los objetivos principales son: sumar la mayor cantidad de puntos en el camino, este equipo jamas estuvo acostumbrado a pelear abajo y me siento responsable de ello. Solo tenemos que enfocarnos en terminar lo mas arriba posible


El equipo creado por Robinho y actualmente capitaneado por Luuk terminó una mitad de temporada casi perfecta y la mejor en su historia afiliado a ARSA: 23 puntos de 27 posibles, actual puntero y el maximo candidato al titulo. Las armas fundamentales esta mitad de temporada fueron sin dudas sus pilares: Malote, Quagliarella (goleador del equipo) y Lodeiro (asistidor del equipo). 9 PJ - 7 PG - 1 PE y 1PP. Tuvo un tropezón contra OSF que en ese momento era escolta pero el submarino pudo recuperarse e impuso respeto vs SUT con un 2-0. Podrán conseguir su titulo? La unica alta es Piatti que viene a darle un toque de calidad al equipo y las bajas son: Sheva, Nike, Best, Rayo.


Altas: Bueno para empezar la base ya esta armada trajimos a jugadores de la talla de rifle zidane, walo, marchisio, un arquero con mucho futuro Munir y la joyita que es un apuesta que pienso que puede andar en una temporada zds que viene de big. Bajas: La mayoría se retiraron: Dybala, Malcotze y de Fore no se sabe nada, vendimos a Bartra a FcP y Kane a sf. ¿Cómo ves al equipo de cara a lo que resta de la temporada? Al equipo lo veo bien tenemos un juego eficiente y con trabajo se va a lograr un objetivo muy grande para un equipo que es su primera temporada en primera. Objetivo principal: Él objetivo principal seria clasificar a la andina ya que descender no creemos que descendamos, además de llegar lejos en la copa ARSA que seria un golazo poder salir campeón de dicha competencia.


El equipo comandado por cerutti esta a solo 6 puntos de VFC y se espera una especie de milago al mejor estilo CRS en la t5. Para eso Cerutti ficho a Mouche, que esta vez un equipo pudo pagar todo el fichaje, Colazo proveniente de SUT y el fichaje que paralizo al mundo del real soccer: Modric (?). Uno no tiene ni la mas puta idea como este tipo jugara primera, suerte y espero que no haga como Tahiel que le temblo mas en primera que a un habitante de chile.


Una temporada decepcionante, seguramente, si damos vuelta a la tabla veremos a sac peleando el campeonato (?) logrando 5 puntos y 1 partido ganado, peleando seguramente el descenso junto a ST y a CdN, a pesar de tener figuras como los 2 Ponzio, Clemen, Rodo o Dybala, les falto efectividad y eso se vio en los partidos.
Para revertir esta situación que esta padeciendo, contrato a Ricky y con la vuelta de Juany, veremos si SAC se le escapa de una vez del fantasma del descenso y no ver que uno de los equipos históricos de ARSA descienda por primera vez. Aunque parezca jodida la cosa.


El vigente campeón de la segunda división, no ha tenido una primera mitad muy buena en su primera temporada en primera división. Quedo en la octava posición con 7 unidades, ganando apenas 2 partidos, empatando 1 encuentro y perdiendo 6 partidos. La figura de los Stars en esta primer temporada fue GINO, bancandose todo en todas las posiciones y siendo el lider, reemplazando al capitán histórico Bécken, que estuvo con problemas de lag. Muchas fallas en la defensa como para atacar, impidieron que ST se considere un candidato serio para ser campeón de esta primera división, en la actualidad se cree que es uno de los candidatos para irse al descenso, aunque para otros, es mucho mas probable el descenso de LTHC, de CdN o del mismo SAC que tampoco esta en un buen momento desde hace 2 temporadas. Hoy el rival de turno de ST será OSF, rival con el que perdió en su debut por 0-1. Con la vuelta del capitán bécken y las incorporaciones de Bengo (Proveniente de LTHC) y Lothar (Que vuelve luego de su retiro, en condición de jugador libre) más sus bajas, que son blandi, con destino a LTHC. ¿Podrá ST intentar terminar en el campeonato entre los primeros 5? ¿Hara la gran LUT de la temporada pasada? ¿Levantara este equipo que tiene mucho por dar?


Sin dudas la revelacion de la liga, a 5 puntos del puntero el equipo capitaneado por el DT de la seleccion, Rusito, busca la gran hazaña esta temporada. Termino la primera mitad con 17 puntos sobre 27 posibles y contó con pilares importantes como lo son Guti y Nedved. 5 PG - 2 PE - 1 PP. El equipo Griego pudo lograr una victoria en el partido mas dificil que se les presentó: VFC. Ganandoles 1-0 sobre la hora con un gol dudoso pero al fin y al cabo gol. Ahora estan en el 3er puesto, tienen muchas chances de salir campeones, podran hacerlo?


El equipo venia de muchísimos problemas, con numerosos cambios de capitán y con un futuro con muchas incognitas. A pesar de perder en su debut 3-1 y tener 4 empates seguidos, en los últimos 2 partidos logro victorias solidas ante SF y SP, de pasar a ser un equipo mediocre a tener canches serias para jugar la promoción.
Para esta mitad, TW se reforzó con refuerzos canteranos de jerarquía como Arzura (Ex Alario), El Chileno Lilsen y Andrew.
Se espera que el equipo siga ganando y que sus dos victorias y su posición en tabla no sea pura casualidad


El equipo favorito para obtener el ascenso directo ha cumplido las exigencias notablemente, con 4 victorias y 3 empates, siendo junto con AR los únicos equipos invictos en 2da, sacándole 5 puntos a este ultimo, probablemente con medio pie en 1ra, sabiendo que la primera parte estuvo llena de empates.
Entre los refuerzos, se destacan uno de los referentes históricos del equipo, el gran c̶o̶n̶o̶t̶a̶r̶  Dimitar, Bartra, Handa proveniente de SP, Gago de OSF y el fichaje con mas renombre, Ortigorda proveniente de CdN. Aunque sufre con las bajas de una de las revelaciones de FcP, el “crack” de diz, El fantasma de Ellacopulos o el manco de Marchisio.
FcP, a diferencia de los otros equipos, anda mas comodo y con la situación de los demás equipos, probablemente veamos a FcP en primera de una puta vez en su vida, si no… no ascienden ni con corrupción.


Equipo del que se esperaba mucho mas de lo que demostró hasta esta mitad de temporada. Los cañones apuntaban a un SF puntero con ventaja sobre los demás equipos pero todo se dio vuelta: Si bien arrancaron de una buena manera, de a poco las internas y demás factores internos afectaron su rendimiento y hoy se encuentra a 6 pts del puntero FcP en el 5to puesto. La pregunta que nos hacemos es si podrán revertir esta situación con la salida del “mejorcito” y ex capitán Acosta? Lo sabremos en un futuro. Vale la aclaración de que SF y su nuevo capitán Iker Canillas hicieron un plantel prácticamente nuevo. Goles a Favor: Maximo Goleador hasta el momento: Acosta (3 goles) Maximo Asistidor: Iker Canillas (2 asistencias) Altas: Moñou, Ellacopulos, Rosicky, tanke, el nigga, Salah, Joyita, Kanee, Gotze, Mourinho Bajas: Ospina, Cerro, Rifle Zidane, Acosta, Gordo, Calleri Palabras de su capitán: “Nos reforzamos bien y tenemos una gran plantilla. El único problema es la inactividad del equipo pero creo que cuando empiece el torneo eso va a cambiar” – “Nos vemos como candidatos y la ilusión siempre está, perdimos los últimos partidos pero seguimos prendidos y esperamos dar pelea hasta el final


De los equipos de ARSA, el único donde su gran mayoría de jugadores provienen del big, por lo que es un tanto difícil saber si podían dar pelear en 2da.
Su gran objetivo fue, el de ascender, algo que se pusieron en fijo, con algunos jugadores batiéndola sobre que su equipo se iba a coger a todos, algo que con el pasar de los partidos, se les hizo prácticamente imposible.
Su saldo fue de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, consolidándose como el equipo mas bardero, aunque posiblemente es por el estigma que todos tenemos sobre los jugadores de big.
Durante este parate, Jejox logro fichar solamente a 2 jugadores. A Trevv, procedente de MUT y Viruta que debutara en esta temporada y logrando retener a casi toda la planilla de la primera mitad.
Como sabemos, el objetivo de URS es el de ascender, sin embargo le costara mucho si es que al menos quiera jugar la promoción.


El equipo que agarró Robinho, sin duda fue una gran revelación, cuando nadie lo daba por candidato, tuvo una campaña mas que buena y hasta sigue invicto. El equipo de Santa Fe quiere mantener la base ya que le ha dado reslutado, aunque bajas importantes como la de Bergessio que vuelve a su querido LUT.
Aunque no tiene rivales fáciles, aunque no tiene rivales fáciles tiene que concentrarse en seguir con su estilo de juego, teniendo la pelota y buscando a una de sus figuras: Tom Misaki, en Copa ARSA no pasó y tiene pensado ascender.
Por la ultima fecha venció a otro de los buenos equipos de segunda, SF por goleada, demuestra cada vez mas que puede y que va a ser muy dificil sacarle el invicto. Los refuerzos de mayor jerarquía que trajo el equipo son: uno sin dudas pastore, de mal campaña en CdN pero con gran experiencia y buen juego, después Burrito, ex SUT LJH y mas equipos, un jugador que puede ganar un partido solo, si vuelve a la actividad será sin dudas de los mejores de Segunda división.
Palabras de pastore (refuerzo): "No se ni con quienes juego, pero creo que ta vander si es que todavía no se fue, así que jugamos nosotros 2 solos" (por desgracia vander termino yendose a sut)


El equipo del torito empezaba una segunda división con muchísimos cambios, solamente Ponce, Pirle y Handa eran los únicos jugadores que se quedaban después de la participación en la copa arsa.
El saldo fue de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, sin embargo SP esta a 4 puntos de la promoción y tiene chances de lo que queda en 2da
De los fichajes, entre los mas destacados se cuentan Marito y Canteranazo que vienen de LUT a demostrar sus m̶a̶n̶q̶u̶e̶a̶d̶a̶s̶  dotes de juego.
Sin embargo, el equipo tiene bajas muy importantes. Como las de Handa y Quintero, el goleador de sp de lo que va en ARSA.
Palabras del mejor, osea yo(churrasco): “creo que podemos pelear la promoción, son 7 finales y hay que ganar las 7, luego hay que ver si las demás fechas son similares a lo que fue 2da, con 2234234 empates por fecha


De los 8 equipos de 2da, OL es el único que no pudo conocer la victoria aun en el certamen. El equipo de reforzó con el regreso de marek, el que tiene mas retiros que Veron y un chileno que va a tener menos minutos de juego que Pichi Erbes en MUT.
Las bajas, principalmente la ida de modric a MUT, y las rescisiones de contrato de Silva, Campodonico y El Cono de lazare.
Por mi parte. Opino que OL se debe concentrar mas en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y lograr dejar una buena imagen en su segunda temporada.


LUT, uno de los dos malos equipos que ofrece la segunda división, obtuvo 5 puntos de 21 posibles resultado de 0 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Actualmente esta ante último con 1 punto de ventaja ante OL.
Nuestros periodistas dieron con Bergessio, que estaba terminando su póster de LUT para colgarlo en el techo de su habitación para verlo siempre antes de dormir, y le pudimos sacar un par de palabras...
"Para esta temporada LUT trato de armarse como pudo, como su situación esta mal no pudo traer a muchos jugadores, ya que pocos querían venir. Llegué y arme lut como pude, tengo como obligación mejorar al equipo. Se fueron jugadores como Lanzini, Owen y Dozike, llegaron Carri y Eusebio y esta en duda los fichajes de El Uno y Tade. El objetivo de LUT principalmente es recuperarse de esta mal momento, después vemos los resultados si dan o no, pero la idea es jugar bien, sobre los campeonatos.. nuestro objetivo es pasar los CUARTOS de la copa ARSA y obviamente llegar a lo mas alto posible en la tabla de posiciones de la liga".

Gracias a todos por leerlo.
Agradecimientos:

Mariano Carrasco (jefe)
Lautaro Casetta (sub-jefe)
Vazquez (mulo 1)
Bartra (mulo 2)
Erb*s (mulo 3 y pelotudo 1)
Walo (mulo weon 4)



Última edición por Quagliarella el Mar Abr 12, 2016 12:52 pm, editado 1 vez



        
Estadisticas totales:
PJ: 70
Goles: 72
Asistencias: 32


[ESPECIAL] Equipos de cara a la segunda mitad.
« on: el Mar Abr 12, 2016 9:28 am »
Vale destacar que en AR llegue yo (la bestia defensiva goleadora q) y Vander se fue y Sanchez también



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.