[Oficial] Reducción de Sancion mediante arbitraje

[Oficial] Reducción de Sancion mediante arbitraje
« on: el Dom Feb 21, 2016 3:46 pm »
Buenas tardes.
Se informa a la comunidad de ARSA, que en esta temporada 7 volverá el sistema implementado en la temporada anterior para los sancionados
La "reducción de sancion mediante arbitraje" consiste en que los jugadores que estén sancionados podrán reducir su sanción ayudando a la comunidad de ARSA dirigiendo partidos o haciendo de host, algo que nos conviene a TODOS porque no siempre hay árbitros presentes para cada partido ni tampoco suele haber host en algunas ocasiones.
10 partidos arbitrados o haciendo de Host = Vuelve a jugar cuando los cumple (Aquellos con sanción hasta la temporada 7 y media)
15 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1/2 (media) temporada reducida de sanción.
20 partidos arbitrados o haciendo de Host = Aquellos con sanción hasta la temporada 8 si dirigen esa cantidad de partidos se les quita sanción
25 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1 (una) temporada reducida de sanción.
30 partidos arbitrados o haciendo de Host = Aquellos con sanción hasta la temporada 8 y media si dirigen esa cantidad de partidos se les quita sancion
35 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1 temporada y media reducida de sanción.
Ejemplo:
1. Ramiro de CPS esta sancionado hasta la Temporada 9, si este arbitra 25 partidos se le reduce su sancion hasta la temporada 8.
Los jugadores que pueden utilizar el método son todos los que se encuentren en este post excepto los que cuentan con sanción por menos de media temporada: http://www.arsa-haxball.com/t191-listado-oficial.
Si algún jugador sancionado permanentemente quiere arbitrar será decisión del staff.
Está de mas decir que si el partido no es arbitrado de buena manera no cuenta como partido arbitrado o si el host no funciona "bien" pasará lo mismo.
Se solicita a los que quieran hacer uso de este sistema que se contacten con un administrador.
Esperemos que sea de su agrado.
Staff de ARSA.




VFC la pasion de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.