¡Listado Pre - Seleccionados Selección Argentina 2016!

Citados:

Arqueros:
• Marchesín (SAC)
• Sorongo Caicedo (SUT)
• Nedved (VFC)

Defensores:
• Fergolito (SUT)
• Mirko Saric (LJH)
• Meli (LJH)

Medios:
• Isco (FcP)
• Di Natale (SAC)
• L. Ponzio - Manuel (SAC)

Delanteros:
• El Cholo
• ANdrada
• Mouche
• Quagliarella

Director Tecnico: RUSITÓ.

* Aclaración: Me fue un poco dificil elegir, como veran en la parte de delanteros, seleccione 4 (los mejores 2 quedaran).

Los jugadores que están seleccionados, fueron elegidos en base desempeño individual, grupos (actual). Madurez y Trayectoria

La planilla final será de 10 Jugadores, a medida de amistosos estaré viendo quién seguira y quién NO.

Bueno está todo dicho, espero que no me haya equivocado con las elecciones, saludos!

Última edición por Rusitó el Dom Ene 10, 2016 3:43 pm, editado 2 veces

por que no estoy entre los arqueros? que mentira es todo esto..

Hice una aclaración entre parentesis con los equipos actuales, es decir, les puse el equipo de la condición actual que son.

Claro, y te falto Griezman (SAC).
salu2

« on: el Vie Ene 08, 2016 12:07 pm »
Hay un par discutibles. Pero en lineas generales muy buena convocatoria. Como se nota el cambio de DT a uno serio...

-  

Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad.
Buena Convocatoria!!
Bastante conforme.

JAN OBLAK

@Rodo escribió:Hay un par discutibles. Pero en lineas generales muy buena convocatoria. Como se nota el cambio de DT a uno serio...

Gracias Rodo!

@Brahma escribió:Buena Convocatoria!!
Bastante conforme.

Gracias Smile

Felicitaciones!

Datos:

Nick: Sciglia
Posición: Defensor - Mediocampista
Experiencia: URS - OL

Estadísticas en ARSA:

Partidos jugados: 40
Goles: 21
Asistencias: 18
Figuras: 13
« on: el Vie Ene 08, 2016 11:07 pm »
@Sciglia escribió:Felicitaciones!

Gracias.

« on: el Sáb Ene 09, 2016 1:43 pm »
Suerte puton Smile
Chiarini (TW).

~ Partidos jugados:12.
~ Goles: 2.
~ Logros: - Ascenso a 2da división con TW.
~ Experiencia:
- TW | S04 | LrP | SF | SP.
« on: el Sáb Ene 09, 2016 4:25 pm »
carlos se vendio, al barrio de lanus

record 136 mins de valla invicta
« on: el Sáb Ene 09, 2016 8:27 pm »
Excelente convocatoria. Solo haría un cambio y eso ya dice mucho; en cuanto a los delanteros, ya lo vas a ir decidiendo con los amistosos.

Mucha suerte!

@Clemente! escribió:Excelente convocatoria. Solo haría un cambio y eso ya dice mucho; en cuanto a los delanteros, ya lo vas a ir decidiendo con los amistosos.

Mucha suerte!

Gracias Juli Smile

Edite unas cosas en el post principal, saqué a BECKEN por no dar señales de vida en 4/5 dias, agregue a Meli, saludos!

Una excelente decisión tanto en defensores como en delanteros, no estoy muy de acuerdo con los arqueros y los medios pero eso va en cuanto a cada uno, no voy a ser tan idiota de criticar antes de tiempo, sino gana los partidos y cerra varios ortos, tal como hizo el DT pasado, suerte.

Es una lista poco discutible, hasta ahora lo mas imparcial.

Experiencia: HFC-FcP-LTHC-SpBu

LTHC ♥️

https://i.imgur.com/i

@Pibe Play escribió:Una excelente decisión tanto en defensores como en delanteros, no estoy muy de acuerdo con los arqueros y los medios pero eso va en cuanto a cada uno, no voy a ser tan idiota de criticar antes de tiempo, sino gana los partidos y cerra varios ortos, tal como hizo el DT pasado, suerte.

Quiénes serían esos arqueros y esos medios?

Qué hizo el DT pasado? jajaja

marche CdN: con razon nunca ganaron nada
marche CdN: con esa actitud
marche CdN: nunca van a ganar nada
marche CdN: dale isco, que algun dia ganas algo

https://i.imgur.com/T SALUD, TETRACAMPEÓN Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven T°6 
« on: el Dom Ene 10, 2016 10:43 pm »
ooo

https://i.imgur.com/A
Bicampeón de la Copa ARSA
https://i.imgur.com/K
Campeón Primera División
Gracias, al que tenga dudas después le mostramos los partidos que tengamos contra las otras selecciones Cool

Quiero agradecerle a Rusito por convocarme y confiar en mi, la verdad es algo muy lindo estar entre los mejores jugadores Argentinos en una comunidad tan grande como lo es ARSA, ahora quiero comunicarles a todos que voy a dar un paso al costado de la selección por esta vez (temas personales, rusito ya sabe). Me puedo ir tranquilo sabiendo que ya gané una copa con la seleccion haciendo un gol en la final y eso para mi es mas que gratificante. Nuevamente gracias Rusito, seguramente te va a ir bien con los seleccionados que son todos unas bestias.. nada más gente saludos Quagliarella.

Estadisticas totales:
PJ: 70
Goles: 72
Asistencias: 32

@GonzalitoRivas escribió:
@Pibe Play escribió:Una excelente decisión tanto en defensores como en delanteros, no estoy muy de acuerdo con los arqueros y los medios pero eso va en cuanto a cada uno, no voy a ser tan idiota de criticar antes de tiempo, sino gana los partidos y cerra varios ortos, tal como hizo el DT pasado, suerte.

Le gano a SUT (eÉl mEjOóR HeEkíip0 d3l mUunDoO XD) en CADA amistoso y gano las 2 copas que jugó, invictos contra Chile tanto en el 4v4 con el 5v5 y solo una derrota en todos sus partidos jugados, solo xq en un partido eramos 4 y meli tenia 700 de lag, saludos.

« on: el Lun Ene 11, 2016 10:01 am »
@Pibe Play escribió:
@GonzalitoRivas escribió:

Le gano a  SUT (eÉl mEjOóR HeEkíip0 d3l mUunDoO XD) en CADA amistoso y gano las 2 copas que jugó, invictos contra Chile tanto en el 4v4 con el 5v5 y solo una derrota en todos sus partidos jugados, solo xq en un partido eramos 4 y meli tenia 700 de lag, saludos.

Y cuales son esos arqueros y medios que no estas de acuerdo?

http://giphy.com/gifs/q8kwU1C1hZ8k0

Ficha técnica:

Nick: Vázquez
Posición: Delantero
Experiencia en ARSA: HFC KHC (actual)
Oficiales en ARSA: 5 (4 en 2da y 1 en Copa ARSA)
Goles en ARSA: 3 (2 en 2da y 1 en Copa ARSA)
Figuras en ARSA: 1
se viene el forobardo

record 136 mins de valla invicta
OOOOO

https://i.imgur.com/A
Bicampeón de la Copa ARSA
https://i.imgur.com/K
Campeón Primera División

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]